Tu baño siempre impecable

Creo que todos coincidimos en que limpiar el baño es una de las tareas más molestas del hogar. Siempre aparecen esas manchas amarillas espantosas, las canillas nunca quedan bien brillantes, y los espejos siempre  parecen estar con polvo o pelusa.

Ya no vas a tener que preocuparte por que tu baño no se vea tan impecable como deseas. Hoy te traemos unos cuantos consejitos para que uses a la hora de limpiar el baño. Con estos consejos caseros tu casa va a brillar.
Cuando se trata de limpiar la losa, dependerá el estado en que se encuentre lo que vas a utilizar. Si es una limpieza simple que no precisa una limpieza tan profunda, frota con una papilla de limón y sal fina la losa, y enjuaga con agua.
Si necesita un tratamiento especial, lava con 1 litro de agua de amoníaco y deja secar. Si se encuentra con manchas de origen calcáreo, espolvorea los artefactos con sal gruesa rociada con vinagre de alcohol caliente.
Una excelente opción para terminar con las manchas amarillas es aplicar sobre éstas directamente un poco de piedritas de ácido oxalico (sal de limón), dejar unos minutos para que actúe y luego enjuagar con agua y un chorrito de vinagre blanco de alcohol.
Las canillas y piezas de estaño las puedes limpiar con un algodón humedecido en cerveza caliente. Te aseguro que te sorprenderá lo brilloso que queda. Incluso, luego de lavarlos y secarlos, les puedes sacar brillo con un trapo humedecido en petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario