Cuadros para niños mal educados

Las generaciones han cambiado mucho, y los niños cada vez son más vivos. Me acuerdo que cuando era chica lo que decía  mi mama se hacía y punto. No valían ni los peros  ni las excusas. Pero hoy en día, parecería que son los niños los que llevan el control en casa.
Por eso, si eres mama o papá, seguro ya estas cansado de repetir esas reglas básicas como, "ordena el cuarto", "junta los juguetes", "di por favor", "da las gracias"... y muchas más, ¿verdad? Tu tal vez te canses de repetir estas cosas, pero lo peor es que ellos harán oídos sordos.
Lo bueno es que ahora tienes ayuda práctica. No solo tendrán que oírte decir esas cosas, sino que ahora puedes hacer que lo lean. Se trata de las ilustraciones By Order of the Managment, del artista John W. Golden. Y como lo indica su nombre, son ordenes del "gerente".
Basta de andar repitiendo las cosas sin obtener resultado, ahora con estos originales cuadros tus hijos no se olvidarán de lo que deben hacer y las reglas básicas de educación. Sólo tienes que colgarlas en el lugar que creas más oportuno para cada una de ellas y olvidarte de estas frases de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario