Ideas para actualizar tu casa

La tecnología nos ayuda a disfrutar de nuestra casa al máximo.


 

La tecnología avanza a un ritmo incansable y podemos encontrar nuevas prestaciones para hacer nuestra vida, en casa, más cómoda y práctica. Por ejemplo, si antes solíamos utilizar pesadas aspiradoras que eran difíciles de manejar y cuyas bolsas de papel eran poco prácticas, ahora nos encontramos con aparatos autónomos, con depósitos de agua que evitan que el polvo vuelva a salir.

Dentro de la cocina, la tecnología juega un papel muy importante y casi todas las firmas buscan comodidad y ahorro energético. Dentro de las novedades podemos hablar del armario bodega, de la firma Dietrich, que se integra en cualquier frontal de la cocina y tiene capacidad para 99 botellas. Asimismo, algunos aparatos tan instaurados en nuestras vidas como el frigorífico, buscan adecuar la temperatura a cada alimento para que se conserve de forma óptima, como el presentado por Hotpoint.

  

Los fabricantes comienzan a pensar en nuestro ritmo de vida y nuevas preferencias. Actualmente, están teniendo una gran acogida los hornos de vapor que ayuda a conservar el sabor y frescura de los alimentos, como el sacado por Whirlpool. Por supuesto, el diseño y la tecnología siempre van de la mano, para actualizar tu cocina parece que los electrodomésticos con acabados en negro son la clave, tal y como nos presenta Edesa.
 

Otro de los puntos fuertes de los nuevos lanzamientos se centra en los nuevos radiadores capaces de calentar más rápidamente, más seguros y con un acabado que parece una escultura. Una de las firmas más prestigiosas es Irsap que suele buscar diseños minimalistas y sencillos para dar un toque de vanguardia a cualquier estancia, aunque la más elegida para este tipo de radiadores siempre es el cuarto de baño.
Una isla de Legos para la cocina


Algo tan novedoso como extraño ha llamado nuestra atención hoy. Si hay algo con lo que muchos de nosotros hemos jugado en nuestra infancia y que muchos de nuestros pequeños disfrutan hoy son lo jueguetes y ladrillos de “Lego”. Muchos nos hemos pasado horas de nuestra infancia jugando con nuestros amigos a contruir infinidad de objetos colocando pieza por pieza y, aún hoy, seguimos siendo fanáticos de ellos. Además de la nostalgia que nos provoca recordar esos tiempos. Pero en fin, se imaginaron alguna vez usar piezas de lego para armar la isla de la cocina???? La verdad es que yo no, y aquí pueden ver el resultado…
Colorido, vivaz, novedoso… pero seguramente ha sido todo un desafío hacerlo. La cantidad de piezas Lego utilizadas: 20.000. Y sus autores: Simon Pillard y Philippe Rosetti.
Una cantidad impresionante de piezas para lograr una isla tan increíble como esta. Verdaderamente hay que ser un fanático para ponerla en casa, pero lo cierto es que al combinarla con el resto de la decoración de la cocina, vemos que se logra un ambiente genial y donde da muchas ganas de pasar tiempo.
Los colores son llamativos, pero a más de un niño (y un grande también) en más de una ocasión le provocará quitar unas piezas para jugar… no creen??