Colores en primavera

¡Explosión de color!

Una de las tendencias más importantes en el mundo de la decoración de cara a los próximos meses es la llegada de los fucsia, verdes y distintas tonalidades de azul a nuestras casas. Algunos tonos como el morado, los berenjenas o el violeta continuarán en los próximos meses con mucha fuerza. Para Belén López, del estudio de interiorismo Antioquia, nos asegura que "nuestros muebles estarán a la última su tienen formas geométricas y colores que nos trasladen a la época Pop".

No sólo los textiles son los representantes de esta nueva tendencia, en el mundo del menaje también viene pisando fuerte como en la colección de Habitat donde los platos y vasos se basan en tonalidades muy atrevidas como los verdes y rosas fuertes. Por su parte las paredes siguen vistiéndose de colores muy fuertes que dan personalidad a la estancia. También, comenzaremos a atrevernos con combinaciones más arriesgadas como el azul y rojo.

Parece que la subida de temperaturas traerá mucha alegría a casa, aunque con este tipo de decoración más que nunca tenemos que tener presente que menos es más. Desde la firma Habitat, nos comentan que han centrado su nueva colección en colores ácidos como el fucsia, el verde, el naranja y el amarillo. La clave está en la originalidad.

Pantallas para Dividir Espacios en el Hogar

Si estás pensando en dividir espacio en el hogar o para lograr la intimidad en la habitación, observa estas ideas de pantallas divisorias con gran valor estético, funcionales y se pueden ampliar o expandir. Cada pantalla puede unirse entre sí a través de los paneles individuales, logrando personalizar las necesidades de cada cliente. Creadas por Razoortooth Design. Estas pantallas de diseño fueron reconocidas por diferentes medios de prensa por su innovación y diseño. Observa sus magníficas creaciones.



 
Moderniza tus Salones
En el artículo de hoy hablaremos sobre los salones 2012, cómo modernizarlos si deseamos decorarlos de nuevo. Son muchas casa las que tienen diferentes tendencias ofreciendo ideas y sugerencias para que podamos decorar nuestros salones en este 2012.
Si quieres tener un salón moderno de ambiente elegante y sencillo recuerda que la decoración se divide en dos segmentos entre el marrón oscuro con mostaza y el blanco con el negro.
Estos son los colores protagonistas de los salones 2012, para las personas que viven solas o con pareja, es perfecto un pequeño salón sofisticado en tonalidades grises.. de estilo minimalista.. podemos colocar un par de tumbonas de interior, preciosas.. estas se han puesto ultimamente de tendencia.
Pero si prefieres un look que aporte dinamismo y frescura a tus ambientes, sigue las líneas y tendencias más modernas de este año. Podemos elegir paredes y muebles en color blanco, pero siempre buscando gran contraste con otros colores por ejemplo el negro o un verde lima.
Si te gustan los ambientes acogedores y familiares, puedes aplicar tonos más oscuros, sillones grandes con un cómodo respaldo… por ejemplo un chocolate y un bonito color naranja.
Por último, recordamos que los muebles de madera se ponen de moda, las fibras naturales, la tapicería print animal y artículos artesanales son lo más este año, así que apuntate a la moda si quieres salones modernos y característicos.
Pero como siempre decimos busca tu personalidad, deja que esta decore por tí… crea salones modernos con un toque personal tuyo, de esta forma podemos conseguir estancias realmente preciosas. 
Por último les recordamos que el minimalismo vuelve a la carga, para aquellos enamorados de este tipo de estilo!