Principales características de los suelos laminados

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y te gusta la calidez de la madera, elige los suelos laminados, los cuales además de económicos, son resistentes y de fácil instalación. La oferta de tamaños y colores es bastante variada, por lo que seguramente encontrarás el ideal para cada ambiente de tu casa.
Tipos de suelo:
  • Laminados de alta presión: Están formados por varias capas: Un tablero de base de fibras de alta densidad, una lámina decorativa con el acabado y otra transparente muy dura, de hasta tres capas, según el fabricante, lo que hace que este suelo sea casi inalterable.
  • Laminados multicapa: Más económicos, pero de menor número de capas que los anteriores, por lo que son más vulnerables al uso diario.
Instalarlos y listo:
  • Sistema “clic-clac”: Las piezas machihembradas se ensamblan entre sí sobre una manta aislante que puede ir colocada directamente sobre el pavimento anterior (cerámica, piedra, etc).
  • Fácil y rápido: Se instalan en sólo unas horas, sin hacer obras y sin producir polvo. Es tan sencillo que muchas marcas te ofrecen un kit de montaje, para que puedas hacerlo tú mismo y así ahorrar dinero.
Aislamiento:
  • Acústico: La superficie del suelo suele venir preparada con un tratamiento que amortigua el ruido de las pisadas. También encontrarás modelos preparados para eliminar las descargas electrostáticas y otros con propiedades anti-microbios y anti-bacterias.
  • Antihumedad: Si te decantas por laminados para la cocina y los baños, ten en cuenta que la calidad del laminado  y una buena instalación de la base aislante sobre la que se coloca el suelo determinará el grado de aislamiento del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario