Decoración. Tendencias 2012
Hoy hablaremos sobre las nuevas tendencias decorativas para este año 2012. La nueva temporada propone tendencias innovadoras en cuestión de diseño.
Si estas redecorando tu hogar, no olvides las últimas tendencias y novedades que este nuevo año nos depara para nuestros hogares.
Actualmente lo ideal es la mezcla de diversos estilos, por lo que no existirá un estilo determinado para nuestros ambientes. Combinar diferentes estilos entre sí, dará un toque muy especial a nuestras estancias, así que ya tienes una excusa… si no sabes por qué estilo decantarte, puedes seleccionar lo que más te guste de cada uno.
Las nuevas tendencias se compondrán de varios estilos distintos, entre ellos el clásico, unido al minimalismo y la vanguardia. Pero este año existirá cierta inclinación estética étnica… sobretodo en pequeños detalles, textiles, muchas fibras naturales, animal print y figurillas de animales.
El conocido estilo Shabby Chic seguirá vigente, como todos sabemos este estilo deriva del vintage… muy de moda en estos últimos años. Pero la principal característica del shabby chic es lo romántico, esa esencia femenina que posee.. entre blancos, rosas y amarillos pasteles… objetos como jaulas rescatadas y flores decorativas.
Las luminarias son elementos decorativos que seguirán en alza este año. En el mercado podemos ver un extenso abanico de formas, colores, materiales y acabados… de entre los que podemos seleccionar aquellos que más se ajusten a nuestras necesidades decorativas.
Algo muy importante será el diseño de autor, pues la creación de artículos y mobiliario único, divertido y creativos estarán a la orden del día.

Por último comentar, en este espacio, que las flores y las rayas en colores vibrantes y atractivos invadirán tanto textiles como otros elementos decorativos que podemos implementar en nuestro hogar. Este año vienen pisando fuerte las flores y las rayas en colores muy vivos… entre los textiles podremos ver ropa de cama, cortinas, alfombras o manteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario