Ventajas de las cortinas roller black out

Pensar en decorar nuestro hogar dulce hogar no solo implica tener en cuenta los aspectos ornamentales de su nuevo aspecto, sino la funcionalidad de cada elemento que esté implicado en el “cambio de rostro” de casa, tanto a nivel interno como externo.
En cuestiones de cortinas, esta funcionalidad se expresa a través de cuan efectivas son para impedir que los rayos solares penetren en los espacios cerrados y nos dejen ciegos. Y ahora que el calor y el grado de radiación han aumentado, lo que necesitamos son unas con mayor protección y que sean estéticamente uniformes para colocarlas sin problemas cualquier habitación, en caso deseemos intercambiarlas de ambiente.
La descripción previa se ajusta a las llamadas cortinas roller black out. Como su nombre lo indica, este tipo de cortinas permiten controlar el paso de la luz exterior hasta obtener un 100% de oscuridad al interior de nuestros espacios, logrando así el consiguiente control de los perjudiciales rayos UV. Además, tienen una máxima impermeabilización lumínica, ya que se integran a cualquier ambiente, desde la terraza hasta nuestro dormitorio con el mismo aspecto sobrio y efecto regulador de luz.
Entre las mayores ventajas de las cortinas roller black out, tenemos:
  • Dan privacidad a los ambientes.
  • Hacen que haya un menor costo de refrigeración.
  • Tienen el aspecto decorativo ideal para un salón de video (videoteca) o un home cinema doméstico.
  • Gracias a su buen control de la luz evitan la decoloración del mobiliario, sobre todo si es de madera.

  • Se colocan rápidamente, son fáciles de limpiar y tienen una extensa durabilidad.
Por si fuera poco, a las cortinas roller black out -generalmente, confeccionadas de tela vinílica- puede adicionárseles un sistema motorizado con un equipo sensor de luz (sistema fotoeléctrico) para que regule la iluminación sin que tengamos que hacerlo manualmente. Comodidad y decoración de vanguardia están garantizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario