Un espacio en casa para relajarnos
Si tienes una sala especial para dedicarle a tus ratos de entretenimiento las ideas que te presentaré a continuación te resultarán bastante útiles. Si no tienes una habitación disponible pero quieres dedicar un espacio de tu hogar para la relajación puedes crear una sala de lectura, un pequeño cine o un mini- gimnasio.
En primer lugar debes saber para cuántas personas estará dedicado este espacio. Si el único ocupante vas a ser tú te bastará contar con un sillón individual. Si lo quieres compartir con tu familia o amigos lo mejor será conseguir un amplio sofá, cómodo y resistente. Si vas a pasar largo tiempo en él el tapizado debe ser lavable. También puedes repartir un par de pufs por el suelo. De esa manera tendrás asientos extra en un pequeño espacio.
Además puedes utilizar esta sala para disfrutar de la lectura. En este caso la iluminación es fundamental. Así te resultará más cómodo a la hora de leer y además te evitará sufir problemas de visión. Una lámpara de pie podrá ser una buena opción en los momentos que la luz natural no sea suficiente.
En esta sala puedes colocar un equipo de cine, el cual te ofrecerá una gran calidad de imagen y de sonido. Los amantes de la música podrán aprovechar el espacio para disponer de un gran equipo con sus respectivos parlantes. Otra opción: un gimnasio en casa. Si no tienes demasiado tiempo de ejercitarte fuera de casa puedes hacerlo con un par de pesas y algunos aparatos de gimnasia.
Estas son algunas alternativas que podemos llevar a cabo si queremos que nuestro hogar cuente con un espacio especialmente pensado para disfrutar de nuestro tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario