TIPS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU CASA

Las paredes de nuestros hogares son un punto clave en decoración. Nunca debemos dejarlas solas y olvidadas. Ampliar visualmente el espacio es muy importante, por eso vamos a hacer especial hincapié en los espejos, pero también los cuadros, las láminas o cualquier objeto de decoración que pueda colgarse son imprescindibles en una casa “vivida”.

El principa
l secreto para que decores de forma adecuada las paredes de tu casa, es que a pesar de la asimetría entre los objetos, luzca de forma muy armónica.

Complementos muy decorativos


Ampliar espacio Para ampliar visualmente el espacio, los espejos son muy importantes en cualquiera de las estancias de tu casa.
Cuadros y láminas El color con el que vayas a pintar las paredes, también depende del color de las obras de arte con las que vayas a decorar las paredes. Intenta que casen bien ambos colores. Los tonos neutros y las gamas de grises siempre compaginarán bien ante cualquier obra de arte.
Procura dejar el mismo espacio, entre un cuadro y otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Si los colocas de forma vertical, la estancia parecerá más alta. Si por el contrario, lo haces en forma horizontal, parecerá más larga. Así que ten mucho cuidado en los pasillos, porque debes romper la monotonía de un espacio tan alargado.

Lo que te recomendamos es que antes de colgar los cuadros, hagas pruebas para saber cuál va a ser el resultado final.Nunca debes olvidar las paredes de tu hogar. Son
clave en decoración. Además de los cuadros, las láminas o los espejos, puedes amenizarlas con otro tipo de complemento.

Hemos incluido relojes de pared y hasta un revistero. Lo importante es que armonice bien un objeto con otro. Y, por supuesto, no olvides enmarcar las fotos más entrañables. De esa forma, nunca te sentirás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario