COLORES ATREVIDOS

El trabajo de decorar un espacio comienza desde el momento en que piensas en los muebles que usarás y va muy de la mano con el uso de color en los mismos. En principio, debes decidir si arriesgarte con el color en tu mobiliario o seguir con los tonos neutros usados por la mayoría de las personas.

Lo importante es que plasmes tu estilo muy personal en el ambiente, así que si eres ...
una persona atrevida, puedes apostar por un estilo más alegre y colorido, esto te ayudará a trasmitir una energía muy agradable al entorno. La desición de las gamas que usarás depende del espacio que quieras lograr y de lo que quieres expresar o transmitir a través de él.

El color puede ser utilizado de forma completamente homogénea o lisa, también puedes combinar gamas o hacer contrastes muy marcados, es decir, cambiar de color en diferentes secciones del mismo mueble. Si este fuera el caso, debes tener cuidado al momento de elegir los colores que usarás en el resto de la decoración. Escoge tonos que no compitan uno con otro o que no se anulen entre sí. En estos casos es preferible usar tonalidades completamente opuestas a usar tonos similares que sean incompatibles.

Al final todos los elementos deberán conjugarse en armonía, para dar como resultado un espacio lleno de diversión y originalidad, con lo que terminarás por conseguir un espacio distinto a cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario