Hoy hablaremos  realmente por ayudarte en las tareas diarias. No solo nos dedicamos a dar a conocer artículos y productos destacados de grandes marcas que buscan promocionarse, sino también de dar consejos útiles a todos los que quieren disfrutar un poco más de su hogar cada nuevo día.
Seguramente en muchas oportunidades el mal olor se ha apoderado de tu cocina o de tu completo hogar. Es algo que sucede en todas las casas y no hay de qué preocuparse porque simplemente para eso se han descubierto gran cantidad de trucos. Recetas de abuela, como muchos las nombras. Pociones mágicas que de repente parecen curar aquellos problemas que se suceden.

Es momento de luchar contra los olores que se producen en la cocina vamos a conocer 2 trucos muy simples y eficaces para luchar contra los olores.

Estos dos trucos están relacionados con la magia del café. Tenemos un truco con café en grano y otro con café molido.

El primero tiene que ver con quitar el olor de frituras u otras preparaciones que impregnan la cocina y hasta se apoderan del resto de la casa. Para ayudar a frenar estos olores colocaremos unos granos de café sobre el pocillo todavía caliente, y el café neutralizará en muy pocos minutos todo el mal olor de la habitación.

Por otro lado y como sabemos que te gustan estos trucos, vamos a continuar pero esta vez con café molido. Cuando encuentres humo en la cocina, puedes ayudar a hacerlo desaparecer rápidamente con la ayuda de la magia del café molido. Coloca en unos platitos pequeños un poco de café molido y los colocarás en diferentes esquinas de la habitación. De repente te encontrarás con que la habitación ya no posee humo. ¿Magia? Claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario