¿En qué estado se encuentran tus puertas?

Pasamos a través de las puertas todos los días, tanto para ingresar como para movernos dentro de nuestro hogar. Nos permiten el paso libre y al mismo tiempo se pueden cerrar si buscamos soledad o seguridad. Por lo tanto, es fundamental saber en qué estado se encuentran tus puertas.Las puertas vienen en muchas formas, tamaños y materiales. Es fácil pasar por alto los detalles de las puertas de nuestra casa. Sin embargo, las puertas (especialmente la de la entrada principal) y sus herrajes dicen mucho acerca de quién vive en su interior.
Por eso aquí te damos algunos detalles a tener en cuenta al momento de evaluar el estado de tus puertas.
Puertas interiores: Durante un proyecto de remodelación o mejora de tu casa, la elección de las puertas interiores puede ser una de las últimas tareas que realices. Pero no son un detalle menor, pues el tipo de puertas que elijas para tu hogar puede afectar dramáticamente la privacidad, la decoración interior, el control de ruido y la impresión visual de conjunto.
Las puertas que no cierran adecuadamente o hacen ruidos pueden ser frustrantes o molestas. Afortunadamente, hay muchos tipos de reparaciones que son relativamente fáciles de hacer para su reparación. De lo contrario, llama a un entendido.
Puertas exteriores: La puerta de entrada principal es a menudo la primera impresión que un visitante se lleva de nuestro hogar. Las puertas y sus herrajes que coinciden con el color y el estilo de tu casa y jardín siempre dan una impresión positiva e incluso pueden mejorar el valor de tu propiedad.  Así que si quieres que contribuyan a la apariencia general de tu casa, préstales un poco de atención. Si está en buenas condiciones, pero necesita una pequeña renovación, no lo dejes para otro momento. Si no está bien y realmente debieras reemplazarla, probablemente ha llegado la hora de hacerlo.
Herrajes y vidrios: Más allá de permitir el movimiento de la puerta, los picaportes, bisagras y componentes similares de herrajes pueden aumentar considerablemente la belleza de una puerta. Sin embargo, estos detalles no son solo una cuestión de estilo y decoración, sino de seguridad de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario