Vinilos para la cocina

Alegra las paredes de tu cocina

Actualmente en las cocinas solemos mezclar los azulejos con las pinturas plásticas especificas para este tipo de estancias que se ensucian mucho o donde la humedad pueden ser un problema en ciertas zonas como cerca del fregadero. Esta nueva tendencia ha provocado que los gustos en materia de decoración se renueven y, por ejemplo, sólo pongamos revestimientos cerámicos en alguna pared o hasta media altura.

En la zona de la pintura podemos innovar con diferentes diseños, papeles pintado o vinilos que alegren esta parte y la personalicen. Dentro de los vinilos para cocinas suelen abundar los modelos con textos o que imiten envases tipicos de esta zona. Para dar algunas ideas hacemos un recorrido por algunos de los últimos diseños del mercado.
 Desde Proyectovinilo.com apuestan fuertemente por los diseños basados en textos que tengan relación con la cocina y el arte culinario. Son diseños muy elegantes que pueden combinar a la perfección con cocinas minimalistas. Una opción muy interesente es apostar por muebles y revestimientos sobrios y darle mucho color a través de los vinilos.
Si te gustan los dibujos distintos y quieres tener la cocina más original del mundo, la firma Chispium te propone vinilos muy originales que incluso pueden contar pequeños cuentos. Por este motivo, si en casa tenemos niños o queremos un aire muy desenfadado para la zona de los fogones esta marca es una apuesta segura.
Por último, Decoraphotos da un paso más allá en el mundo de la decoración de paredes de cocina y apuesta por los fotomurales, tanto como revestimiento como en los mismos muebles. Con imágenes que nos recuerdan el mundo de la cocina y los ingredientes que empleamos a la hora de cocinar nos proponen personalizar al máximo nuestra estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario