Qué ventajas tienen los suelos de teca

El mercado nos ofrece muchas y variadas alternativas cuando de pisos y suelos se trata, los que tienen una relevancia especial en el decorado del hogar debido a la amplitud de sus superficies, lo que hace que sean espacios muy destacados y vistos por todos quienes llegan a nuestra vivienda.

Y para ser sinceros, todas las distintas opciones tienen sus ventajas y desventajas que operan en función al tipo de espacio a donde se les destine, pero también debido al uso que se les de, al clima y a una serie de agentes que pueden determinar el suelo que decidamos colocar sobre las estancias.

Cuando anteriormente nos hemos referido a la madera de teca, nos hemos desbordado en halagos para este material tan versátil y que fácilmente se adapta a los distintos ambientes del hogar y de nuestros centros de trabajo, por lo que no sería extraño referirnos a ella cuando de suelos se trata.

Y es que esta propuesta de suelos revestidos de teca va a permitirnos tener superficies indeformables por la humedad, debido a sus láminas altamente impermeables, que nos sirven tanto en interiores como en los exteriores de la casa.

Especialmente diseñados para los baños, la cocina, la lavandería, la terraza, la azotea o el jardín, la madera de teca es muy reconocida por saber hacer frente a espacios donde el agua o la humedad están siempre presentes.

La madera teca posee una capa superior que ha sido elaborada con resina acrílica, que además de la natural resistencia de esta madera a la humedad, la dota de una cubierta especial para protegerla del sol.

Adicional a ello, estos suelos de teca mantienen permanentemente su brillo y han demostrado ser altamente resistente a las manchas que se puedan generar, así como a los golpes y al duro tránsito sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario