• Los armarios a medida son sin duda alguna la mejor opción si por ejemplo tenemos un buen espacio en el que poder colocarlos y deseámos que nos coloquen los estantes necesarios sin que tengamos que comprar un segundo armario. Ya que podemos llegar a tenerlos incluso de cuatro puertas.
  • Hay que decir que los roperos o vestidores que tan de moda se han puesto en la actualidad bajo el nombre de “closets” o “walking closets” no dejan de ser armarios a medida , ya que disponemos de un espacio grande en el que poder colocar todo tipo de estantes, cajones y demás para colocar la ropa, zapatos y accesorios.
  • Básicamente la ventaja será entonces que vamos a poder disfrutar del tipo de armario que nos apetezca tener sin caer en el “aburrimiento” que supone para muchos el tener el armario que todos podemos tener en casa.
  • Además las actuales tendencias de diseño permiten que combinemos estilos y como no, los armarios a medida suelen ser muy modernos, con puertas correderas, espacio para guardar de todo y además con el alto que nos apetezca.
  • Entre las desventajas de tener un armario a medida, estará el hecho de que son mucho más caros de los que ya vienen hechos de fábrica, y que dependiendo de a quién lo encarguemos puede ser que no acabe de combinar con el resto de colores o de estilo del dormitorio o espacio en el que vaya colocado.
Además a la hora de encargar tu armario a medida deberás tener clara la distribución de todos y cada uno de los apartados de su interior, teniendo en cuenta sobretodo cuantas personas los vais a compartir o donde irá colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario