Tazas personalizadas, éxito seguro

Donde haya una taza con la foto de sus hijos, de sus amigos o su pareja, ninguna otra taza puede competir. Este el principal secreto del éxito de las tazas personalizadas y, por ello, son el regalo ideal.

Las tazas personalizadas con una frase, un logotipo o una foto de nuestro gusto son el máximo exponente dentro de la “gama” de tazas preferidas. Al crearse de manera totalmente personal, este tipo de tazas son populares artículos de regalo pues además se trata de un elemento muy útil al que seguro se le sacaré partido en un futuro.
Ventajas de regalar tazas con foto
Económico: no muy a menudo se puede regalar algo práctico, personal y que además no le dé un buen pellizco a nuestra billetera. Esto no ocurre cuando se dan tazas personalizadas como regalo. Además, si hacer un pedido de varias unidades baja los costes mucho más, vale la pena tener esto en cuenta en las próximas Navidades.
Personalización: ¿A quién no se gusta un regalo que lleva la carita de sus hijos, sobrinos, pareja, padres, amigos… impresa? Ver a las personas a las que queremos siempre provoca alegría y sube la moral. Este tipo de regalos nos recuerdan a las personas que nos cuidan y a las qué cuidamos y, por ese motivo, son una fuente de emociones positivas.
Utilidad: Una taza, sea fea o bonita, siempre es útil. Un 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, lo que nos obliga a estar bebiendo líquidos a menudo para mantener ese equilibrio. Por esta razón biológica, las tazas son un regalo funcional y muy práctico al que, seguro, se le saca partido.
Originalidad: Por el simple hecho de que no hay dos fotografías iguales, no hay dos tazas personalizadas iguales. Regalar diferentes tazas individualizadas para diferentes personas es tan fácil como escoger la foto ideal para la persona que recibirá el regalo. Esto permite poder hacer grandes pedidos de varias tazas con fotos diferentes para personas diferentes. Algunas ideas… Tazas con foto: Este artículo permite personalizar tu taza con una fotografía de alta calidad en lugar de un logotipo o imagen. La parte frontal de la taza está personalizada con la fotografía, mientras que en la parte posterior existen una serie de opciones posibles a llevar a cabo que van desde un diseño sencillo a una línea de texto, pasando por otro diseño fotográfico, si se prefiere. Tazas foto collage: Este modelo equivale a las ya mencionadas tazas de impresión 360º pero añaden una diferencia: permiten imprimir diferentes fotografías, no solo una como en el caso de las tazas con foto. Las tazas foto collage son una acertada idea para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios de bodas, o incluso pueden ser empleadas en eventos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario