Vender una casa puede ser muy complicado, sobre todo porque el mercado cada día es más competitivo y las situaciones financieras mundiales afectan los procesos de oferta y demanda. Ello no significa que sea una tarea imposible, sólo que hay que tener en cuenta algunas sugerencias:
Ten en cuenta estos consejos y, ¡mucha suerte con la venta de tu casa!
- Prepara tu agenda de venta online con la mayor cantidad de imágenes posibles. La gran mayoría de los compradores comienzan sus búsquedas a través de Internet y sólo le echarán una ojeada a tu oferta si está incluida en alguna de estas listas posteadas en la web.
- Realiza un vídeo sobre tu casa para subir a YouTube. Toma una cámara y comienza a filmar cada parte de tu casa, así como los distintos lugares útiles que hay en los alrededores. Es menester que los compradores vean que pueden llevar allí una vida grandiosa.
- Permite que sean tus vecinos quienes seleccionen a sus vecinos. Muchos de ellos conocen posibles compradores junto a quienes estarían muy felices de vivir. Cuenta con su ayuda, páseles información y contactos para que se mantengan recomendándote a cualquier cazador de domicilios que puedan conocer.
- Postea el anuncio de tu casa en Facebook. Esta es una de las mayores redes sociales de Internet. Cada persona que conoces a su vez conoce a 100 personas más. Aprovecha la oportunidad y echa a correr la voz de que tienes tu casa a la venta.
- Infórmate de los precios locales de casas similares a la tuya. Si algo sabe un comprador moderno es a cuánto se está moviendo un producto. Sé inteligente e indaga los precios de las últimas ventas comparables que se hayan hecho en la zona, y reduce un 10 % del promedio.
- Incluye en la venta de tu casa algunos artículos del hogar que pueden motivar a los compradores. Por ejemplo, una cocina de acero inoxidable, un televisor de plasma, entre otros. Si hay una ganancia añadida, los compradores te distinguirán por encima de la multitud de vendedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario