La tecnología nos ayuda a disfrutar de nuestra casa al máximo.
La tecnología avanza a un ritmo incansable y podemos encontrar nuevas prestaciones para hacer nuestra vida, en casa, más cómoda y práctica. Por ejemplo, si antes solíamos utilizar pesadas aspiradoras que eran difíciles de manejar y cuyas bolsas de papel eran poco prácticas, ahora nos encontramos con aparatos autónomos, con depósitos de agua que evitan que el polvo vuelva a salir.
Dentro de la cocina, la tecnología juega un papel muy importante y casi todas las firmas buscan comodidad y ahorro energético. Dentro de las novedades podemos hablar del armario bodega, de la firma Dietrich, que se integra en cualquier frontal de la cocina y tiene capacidad para 99 botellas. Asimismo, algunos aparatos tan instaurados en nuestras vidas como el frigorífico, buscan adecuar la temperatura a cada alimento para que se conserve de forma óptima, como el presentado por Hotpoint.
Los fabricantes comienzan a pensar en nuestro ritmo de vida y nuevas preferencias. Actualmente, están teniendo una gran acogida los hornos de vapor que ayuda a conservar el sabor y frescura de los alimentos, como el sacado por Whirlpool. Por supuesto, el diseño y la tecnología siempre van de la mano, para actualizar tu cocina parece que los electrodomésticos con acabados en negro son la clave, tal y como nos presenta Edesa.
Otro de los puntos fuertes de los nuevos lanzamientos se centra en los nuevos radiadores capaces de calentar más rápidamente, más seguros y con un acabado que parece una escultura. Una de las firmas más prestigiosas es Irsap que suele buscar diseños minimalistas y sencillos para dar un toque de vanguardia a cualquier estancia, aunque la más elegida para este tipo de radiadores siempre es el cuarto de baño.