Decora tu hogar con vasos reciclados
Muchas veces los accesorios para el hogar como jarrones o cuencos decorativos se vuelven demasiado caros como para poder adquirir varios a la hora de decorar. Sin duda este tipo de objetos aportan un gran atractivo a nuestros espacios y permiten el incorporar toques de color que dan vida y frescura, pero la posibilidad de contar con muchos de ellos no es algo factible al día de hoy.
Si no tenemos la suerte de poder adquirir lujosos jarrones o recipientes, una de las ideas más interesantes y útiles es la de disponer lindos vasos decorados en cuyo interior hayamos colocado caracoles, flores, piedras, velas, rocas y todo aquello que creamos bonito de exhibir. De esta manera estaremos ahorrando dinero, reciclando y a la vez decorando el hogar con un estilo particular y agradable.
La idea de decorar el ambiente con aquello que colocamos dentro del vaso es una idea sumamente sencilla pero no por eso poco innovadora. Hay un sinfín de objetos, tanto naturales como artificiales, que podemos colocar de manera combinada dentro de los recipientes y de este modo crear un adorno interesante. Es bueno jugar con distintas texturas, materiales y colores para darle variedad a los adornos y simpatía a los ambientes.
Además de variar en contenidos podemos variar en el tipo de vaso que utilicemos. Los distintos tipos de recipientes generarán distintos tipos de adornos y por eso una mayor variedad. Los recipientes grandes pueden utilizarse en el suelo en las esquina como fanales donde colocar una atractiva vela, y por su parte los pequeños vasos pueden disponerse en mesas auxiliares, mesas de café, encima de la chimenea o incluso en otras habitaciones como el baño o la cocina donde se los puede hacer coincidir con la decoración del espacio.
Los materiales para este tipo de adornos son muy fáciles de conseguir y dependen exclusivamente de cómo queramos decorar el ambiente. La variedad de diseños que se pueden implementar es infinita y por ello esta modalidad de decoración se vuelve muy útil y adaptable a la hora de decorar el hogar con poco presupuesto pero a la vez con mucho estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario