Consigue efectos de amplitud con espejos
Todos deseamos que nuestro hogar se vea lo mejor posible, y siempre estamos buscando distintas formas de ubicar los muebles para que las habitaciones luzcan más espaciosas de lo que en realidad son. Ahora podrás lograr ese efecto colocando espejos de formas estratégicas.
Si no tienes muchos espacios libres en tus paredes, opta por colocar un solo espejo amplio que tenga un lindo marco. De esta manera no solo estarás haciendo lucir más grande tu habitación, sino que además aportarás un toque decorativo.
Si tienes una pared frente a la otra en donde puedas colocar espejos amplios e iluminarlos con una lámpara o luces dicroicas, lograrás un efecto de amplitud a la vez que conseguirás una estupenda iluminación en toda la habitación. Esta es una idea estupenda si tienes, por ejemplo, un living que recibe poca luz natural. Pero si tienes una ventana, coloca un espejo frente a ésta y así lograrás un mejor resultado sin necesidad de iluminarlo artificialmente.
En el caso de las entradas o pasillos del hogar, puedes colocar espejos en los techos y así reanimar esos espacios a los que muchas veces se les quita importancia. También mejorarás su iluminación de la misma manera que en el caso anterior.
Algo no tan visto, pero que queda muy bien también, es colocar espejos amplios en una sola pared de un jardín o patio pequeño. De esta manera podrás provocar la sensación de amplitud al mismo tiempo que resaltarás la belleza de tus plantas.
Recuerda que en algunos casos puedes necesitar a un profesional para colocar los espejos, por ejemplo para los techos o para cubrir toda una pared. Y no te quedes sólo con estas ideas que hoy te doy; ¡tú también puedes inventar nuevas formas de ubicar tus espejos por toda la casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario